martes, octubre 26, 2021
InicioShowbizNiurka Marcos presentó a su nueva y joven conquista: "¡Te pude haber...

Niurka Marcos presentó a su nueva y joven conquista: “¡Te pude haber parido!”

Niurka Marcos dio mucho de qué hablar luego de presentar oficialmente a su nueva pareja, un joven llamado Raúl Palma González, con quien se la pasó de lo lindo durante su romántica escapada a las playas de Miami, Florida.

La cubana y su nueva conquista fueron interceptados por varios medios de comunicación durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Allí, ambos se mostraron más que felices luego de vacacionar por EE.UU.

En su plática, Niurka destapó varios detalles sobre su novio, siendo uno de ellos la diferencia de edad. Ella tiene 53 años, mientras que el originario de Yucatán tiene nada más y nada menos que 31 años.

Sin embargo, para la estrella de “Aventurera” esto no significa ningún problema y al contrario, le parece divertido:

Te puede interesar:

Niurka tacha a Raquel Bigorra de “traicionera y desgraciada”
Niurka “despotrica” contra Laura Zapata por su participación en MasterChef

“Le pregunté: ‘¿por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey.’ Y él, insistente con que ‘quiero comerme a esa niña’. Y yo: ‘Pues dale, cómeme'”, comentó la vedette.

Por su parte, Raúl Palma aseguró estar disfrutando de su relación con la famosa y no le importa lo que digan los demás: “Yo la admiro mucho y estoy muy contento”, aseguró el yucateco.

Esta no es la primera vez que Niurka se muestra junto a su novio públicamente. De hecho, la primera vez fue a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de imágenes con las que documentó su viaje a Miami.

“El mar azul turquesa nos abraza… gracias, Raul”, escribió en la descripción de la publicación, en donde también etiquetó a su novio. Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, llenando de opiniones divididas la sección de comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado