jueves, septiembre 16, 2021

Niurka estrena novio 18 años menor que ella; conoce a Marko Peña

La cubana Niurka Marcos vuelve a causar polémica, pero esta vez al presumir a su nueva pareja, Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano que es 18 años menor que ella.

Está más que claro que para el amor no hay edad, así lo dio a conocer la actriz tras hacer pública su relación, con el cantante originario de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo a varios informes, la pareja se conoció luego de que Niurka interpretara a la pareja de Marko Peña en el videoclip musical de “Por Amarte”. La canción de Enrique Iglesias fue retomada por Peña para darle un toque de “regional mexicano”.

Lo que llamó la atención de los internautas fue la diferencia de edad entre ellos, casi 20 años. Actualmente, Niurka tiene 53 años y el cantante de regional mexicana, Marko Peña, cumplirá 36 el próximo 27 de junio.

Te puede interesar:

Niurka sobre la operación de su hija: “Le reconstruyeron los senos”

Niurka recuerda su enemistad con Edith González

Sin embargo, Niurka no presta atención a las críticas y ha decidido disfrutar de su amor. Prueba de ello son las decenas de publicaciones en redes, en las que se aprecia a la pareja divirtiéndose y paseando juntos.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, pues usuarios han especulado que dicha relación es una estrategia publicitaria para mantenerse relevante en los medios, ¿tú qué opinas?

¿Quién es Marko Peña, la actual pareja de Niurka?

Marko Peña, inició su carrera artística como actor a los 17 años tras dejar Jalisco y mudarse a la Ciudad de México. Allí, tuvo la oportunidad de participar en la telenovela “Rebelde”.

Fue en 2018 cuando Marko decidió ingresar al mundo de la música, en el género de la banda, el mariachi y el norteño; esta carrera es la que lo llevaría a conocer a Niurka.

“Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de sacar mi disco, era un sueño que estoy materializando. Me tardé casi un año en armarlo y por fin quedó”, reveló en una entrevista reciente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado