fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Niurka defiende a Irina Baeva y dice que las feas critican a las bonitas

Publicado

en

Niurka defiende a Irina Baeva y dice que las feas critican a las bonitas

Niurka defiende a Irina Baeva y dice que las feas critican a las bonitas. Hace unos días la actriz de origen ruso comentó que sufre de discriminación por ser rubia y de ojos azules.

Por lo que “Mama Niu” como también es conocida Niurka, salió a la defensa de la actriz, hasta llegó a criticar a Laura Bozzo, quien también atacó a Irina Baeva.

niurka

Sherlyn presume seis meses de embarazo en bikini

Filtran video de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en bikini

Todo indica que Irina Baeva seguirá siendo una de las mujeres del espectáculo más odiada por el público mexicano, luego de que supuestamente fuera la tercera en discordia entre el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Aunque la actriz de origen ruso confirmó su relación con Gabriel Soto, luego de que este se divorciara de Geraldine, todo lo que haga o diga Irina siempre ha sido objeto de burlas.

Como lo que mencionó hace unos días donde comentó que sufre de discriminación por ser una persona blanca y de ojos azules.

Debido a la declaración que hizo, varias personas la han vuelto a atacar, pero hubo una que no y es Niurka, quien la defendió de los ataques de Laura Bozzo:

“Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea, con premeditación, alevosía y ventaja como para hablar de una mujer bella, talentosa, feliz, exitosa y con un hombre hermoso”, comentó.

Además, la vedette de origen cubano afirmó que para criticar a una persona se necesita no tenerle envidia:

“Si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente y evidentemente se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea”, explicó.

También, Niurka reveló que se siente identificada con Irina Baeva, debido a que la han dicho que es una  “mala mujer, prostituta, infiel, ingrata”.

Niurka defiende a Irina Baeva y dice que las feas critican a las bonitas

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva!

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva y la llama fea y envidiosa! 😲🎤📺 #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegría on Thursday, March 5, 2020

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.