Niurka defiende a Gabriel Soto y llama “envidiosa” a Geraldine Bazán

Niurka siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de contestar las preguntas que le hacen los reporteros, quienes encantados le preguntan su opinión acerca de los escándalos del momento. Recientemente cuestionaron a la cubana sobre lo que piensa del pleito entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Niurka dejó en claro que ella está del lado de Soto y piensa que el actor está haciendo las cosas bien al permitir que sus hijas convivan con su actual pareja. Además mandó un mensaje a Geraldine y le dijo que dejara ser a su ex feliz con su nueva relación y no fuera envidiosa.

Bobby Larios reveló si Emilio Osorio es su hijo

Niurka asegura que sí hubo romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

“Ver a su marido con otra mujer pues búscate otro marido y verás que no vas a tener tiempo ni para pensar es más, ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente. Haz tu vida, quiérete más… es un problema de autoestima baja. No te tiene que dar envidia la felicidad ajena. Cuando es una relación que ya terminó, involucra el celo de la otra persona que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine, ella se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”, aseguró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.