fbpx
viernes, abril 16, 2021

Niurka comparte foto con Gloria Trevi y causa furor en redes

Tras varios años de la cómica escena que protagonizó Niurka cuando habló sobre su amistad con Gloria Trevi, las artistas compartieron una fotografía que se viralizó rápidamente, ¡te contamos los detalles!

Recordemos que durante uno de los programas de “Soy tu doble” (en donde Niurka era jueza), la cubana aseguró que era “amiga personal” de Gloria Trevi y que había acudido a todas las fiestas de cumpleaños de los hijos de la cantante.

Luego de la revelación, muchos internautas dudaron de su veracidad; sin embargo, con la última publicación de Gloria Trevi quedó comprobado que todo es verdad.

Tras la muerte de Cepillín, la cantante publicó una foto en donde se aprecia que el payasito de la tele acudió al cumpleaños de uno de sus hijos.

“Gracias Cepillín. Ricardo, hoy te graduaste y pasaste al cielo. Un abrazo fuerte a tu familia y a todos los que como yo recordaremos siempre con cariño y gratitud”, escribió como descripción de la imagen.

Te puede interesar:

Niurka se lanza contra Lorena Herrera por el dióxido de cloro

Hijos de Isela Vega continúan peleados pese a su muerte: “Perdono pero no olvido”

Aunque la finalidad de la foto era celebrar la vida de Cepillín, para sus seguidores no pasó desapercibida la presencia de Niurka en el cumpleaños de su hijo.

La amistad de Niurka Marcos y Gloria Trevi

La fotografía fue retomada por Niurka, quien aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a Gloria. “Qué bellos recuerdos, inolvidables y qué nostalgia. Gloria Trevi y yo en el cumpleaños de su baby y nuestros hijos juntos en la playa. Te admiro tanto querida amiga, me hace muy feliz verte tan bien“.

Este hecho hizo que la imagen se viralizara y consiguiera más de 60 mil likes en cuestión de horas. Además, los comentarios recalcando las palabras de la cubana, no se hicieron esperar.

“Ahorita si te creo que es tu amiga personal, y que en realidad estuviste en los cumpleaños de tus hijos”, y “Esta foto nos confirma que Niurka sí dijo la verdad” son solo algunos de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado