fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Niurka arremete contra Pablo Lyle, “Si matas pagas, papá”

La vedette cubana envió un contundente mensaje al actor, quien se encuentra enfrentando a la justicia tras involucrarse en una pelea de tráfico.

Publicado

en

La situación de Pablo Lyle parece no mejorar. Por un lado, el médico forense declaró que el hombre a quien golpeó el actor murió de una herida contundente en la cabeza por lo que el actor enfrentaría cargos por homicidios. Por otro lado, sus abogados lo han declarado como “indigente”, pues sus ganancias no pueden soportar los gastos legales. A esto, la polémica Niurka opinió sobre la delicada situación de Lyle.

Y si bien otros famosos del medio le han mandado mensajes de apoyo a Pablo Lyle, Niurka Marcos le mandó un fuerte y directo mensaje, “Si mataste pagas papá”, condenó la vedette.

Tras 10 años de ausencia, Niurka regresa a la televisión
Antigua entrevista de Niurka sobre el acoso sexual retoma fuerza

“El que la debe la paga mijo, eso para que vea que no debe ser más arrogante, soberbio, la fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la prepotencia y si mataste, pagas, papá“, dijo al programa ‘El Gordo y la Flaca.

“Tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida, ‘bájale de huevos, papá’, ese el primer mensaje, el segundo es: ‘aférrate a la investigación’. Como tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema… Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevo su fuetazo”, concluyó.

Hsata ahora se sabe quePablo Lyle, pagó una fianza de 50 mil dólares y por el momento se encuentra bajo arresto domiciliario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.