martes, julio 27, 2021

Ninel Conde vende pruebas para detectar coronavirus

Ninel Conde vende pruebas de coronavirus. Parece que ante la pandemia por coronavirus los famosos han tenido que recurrir a otra forma de ganarse la vida. Una de ellas es Ninel conde quien recientemente anunció que vende pruebas rápidas para detectar el covid19.

Según una entrevista que dio para Telemundo, será una forma de generar ingresos y dio a conocer los detalles por si a alguien le interesa comprarle:

“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta”, dijo.

Ninel Conde

Ninel Conde desheredó a su pequeño hijo Emmanuel

¿Ninel Conde loca?, se someterá a evaluación psicológica

Ninel Conde y su negocio

La famosa advirtió que sus pruebas son de las mejores pues son canadienses, “NO chinas” señala ella misma en el video ¿Será que Ninel encontró una buena forma de hacer dinero? Hasta el momento no se sabe si el proyecto es de la mano con alguien más pero lo que es seguro es que Ninel no deja de trabajar para conseguir dinero.

Te compartimos el momento en el que promociona sus pruebas de coronavirus:

Recientemente aseguró que tuvo que desheredar a su hijo Emmanuel para protegerlo de Giovanni Medina. Los motivos para modificar su testamento fueron para poder proteger a su pequeño, pues hasta que se arregle la situación no está segura si sus propiedades seguirán siendo suyas. Muchos esperan que el pleito con el padre de su hijo se arregle pronto pues lleva más de un mes sin poder ver al niño a quien, según el Bombón asesino, su padre tiene sumamente intoxicado.

Así Ninel Conde vende pruebas para detectar coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado