fbpx
domingo, enero 24, 2021

Ninel Conde sobre su ex: “Es mejor actor que yo, me va a quitar la chamba”

Ninel Conde sobre su ex: “Es mejor actor que yo, me va a quitar la chamba”. Parece que nuevamente hay jaloneos sobre la custodia del hijo que tuvo la pareja.

Así es, la guerra de declaraciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina vuelve pese a la cuarentena, luego de que la cantante demandara a su ex pareja por no dejarla ver a su hijo Emmanuel.

Laura Bozzo encuentra el amor en plena cuarentena
Mhoni Vidente: Tarot le revela la muerte de 2 dictadores

Todo salió a la luz después de que Medina revelara durante una entrevista para el programa “Venga La Alegría”, que tiene un documento temporal emitido por las autoridades para que el niño se quedara con él fue que Ninel respondió.

“Sería bueno preguntarle qué autoridad le dio ese documento, porque de un día para otro, antes no estaba diciendo, ahora ya dice que tiene un papel… porque la única autoridad que puede dar medidas para un menor preventivas es la Fiscalía para Niños y Niñas y Adolescentes, los juzgados familiares, los cuales están cerrados. Y la Fiscalía de violencia familiar, que es a la que yo acudí, entonces sería bueno preguntarle si alguna de estas tres autoridades no le dio el documento, pues estaría cayendo en un abuso de autoridad, además con qué objeto adquieres un documento para quitarle el hijo a su madre”, declaró.

Ninel Conde
Foto: Agencias

Igualmente, Ninel Conde aseguró que hasta este momento desconoce el motivo que orilló a Giovanni a comportarse de esta manera.

“Habría que ver también por qué, si son celos, si es obsesión, enfermedad. Corrió a denunciarme por abandono de menor, cuando él sabía dónde estaba (trabajando). A lo mejor escudado en esa demanda está consiguiendo de una manera violenta, con terrorismo psicológico… estamos en épocas difíciles, por qué hacer esto, por qué decir yo me quedo con el niño, yo tengo el derecho, consigo un papel, hago lo que tenga que hacer, exhibo, hago una película a mi manera, hago una actuación maravillosa, porque además yo no sabía que era actor, es mejor actor que yo, me va a quitar la chamba”, agregó.

¡Ninel Conde no puede ver a su hijo!

Destacó que su propósito al dar a conocer esta noticia es volver a ver a su hijo, pues su único delito es ser una mujer trabajadora que viaja mucho para darle lo mejor a sus dos retoños.

También recordó que además del menor, también tiene otra hija estudiando en el extranjero.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...