fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Ninel Conde se pronuncia sobre la detención y liberación de su esposo Larry Ramos

Luego de la polémica que se generó tras la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, “El Bombón asesino” ya se pronunció ante la noticia que trascendió el pasado 20 de abril. Esto fue lo que dijo…

Larry Ramos, quien es de origen colombiano fue detenido el viernes 16 de abril por el FBI, mientras se encontraba en Florida, luego de que su esposa acudiera a los Latin AMAs.

La detención surgió debido a que se le imputan cargos de violación por conspiración tras cometer fraude postal y electrónico.

Luego de que se informara sobre este hecho, la primera interrogante que surgió fue acerca de su esposa, Ninel Conde, y si ella habría estado inmiscuida en la práctica de Ramos.

Por esta razón, la actriz de “Como en el Cine” compartió un comunicado en el que se deslinda completamente de los negocios del empresario, recalcando que su relación con él es “personal, no laboral”.

Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender”, se lee en el mensaje.

Asimismo, Ninel Conde aseguró confiar en la investigación realizada por el FBI, y espera que el hecho se resuelva “en tiempo y forma, y resulte lo mejor para ambas partes”.

Te puede interesar:

Detienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

Filtran audio de Larry Ramos en el que acepta que cometió fraude

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habla sobre lo sucedido

Como ya es de conocimiento público, la cantante mantiene una disputa legal acalorada con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, quien en reiteradas ocasiones aseguró que “Ninel no era apta para cuidar de su hijo”.

Ahora, Medina se pronunció sobre la detención de Larry Ramos a través de sus redes, escribiendo:

Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño, y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”, redacto en sus historias de Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado