sábado, junio 12, 2021

Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini

Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini. ¡El “Bombón Asesino” lo hizo de nuevo! Se dio con fuerza en sus redes sociales.

Duro y sin compasión, así fue como Ninel Conde lució su cuerpazo; eso sí, usó grandes lentes negros para evitar nuevas críticas por la forma que ha tomado su rostro.

Sí, sí, Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir varias fotografías en traje de baño, lo que nos hace apreciar su increíble figura.

Eugenio Derbez dice la verdad, no hay insumos en el IMSS: Gobernador
Hijo de “Terminator” emula épica pose de su papá

Además, anunció que, a través de su página de YouTube compartirá sus rutinas de ejercicio para la cuarentena. Lo que evitará que sus seguidores se pongan ociosos en pleno aislamiento.

“Si no está en tu mente no existe… Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana”, mencionó la estrella junto a las imágenes.

Como era de esperarse, casi que de inmediato -y tras publicar sus fotos- los usuarios no se hicieron esperar y bombardearon a la mexicana con comentarios positivos y uno que otro piropo.

“Maravillosa”, “Divina” y “Que rico ese bombón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la estrella mexicana.

Lo que no es para menos, pues Ninel Conde es una de las celebridades mexicanas con mejores curvas ya sean logradas por ejercicio o por cirugías plásticas.

Ninel Conde y su diminuto bikini

Hay que reconocer lo bien que luce el Bombón Asesino y dar las gracias por compartir este tipo de imágenes que seguramente le ganarán nuevos seguidores.

Eso sí, esperemos que Mamá Niú, es decir, Niurka Marcos, no se pronuncie al respecto de estas fotografías porque sabemos que las palabras que salgan de su boca no serán para nada amables.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado