martes, agosto 3, 2021

¡Más hijos! Ninel conde quiere ser madre; congela sus óvulos

La cantante y actriz Ninel Conde dio a conocer en una entrevista que congeló sus óvulos, con la esperanza de en un fututo, volver a convertirse en madre.

Además de su batalla legal con su ex pareja, Ninel Conde se ha mantenido en el ojo del huracán por su polémica boda con Larry Ramos. Sin embargo, ella ha demostrado estar más feliz que nunca.

Tan es así, que el bombón asesino reveló en entrevista con Despierta América, su deseo de convertirse en madre nuevamente, ahora que está casada con Larry Ramos.

La noticia surge luego de los rumores que hablaban sobre un posible embarazo de la cantante, rumores que Ninel no tardó en desmentir:

“Lo pensé y como yo les conté, como Dios disponga. Lo que sí es que si recuerdan por ahí una foto que decían que ya estoy embarazada, lo que hice fue congelar mis óvulos”, dijo la también actriz.

En su conversación, Ninel Conde habló de Natti Natasha, quien en la entrega de Premios Lo Nuestro, anunció que está embarazada luego de someterse a tratamientos hormonales.

Te puede interesar:

¿Embarazo? Ninel Conde comparte fotografía que levanta sospechas

¡Es oficial! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

“Lo hice seis meses atrás, es un tratamiento por el cual Natti también pasó y que subió de peso. Es un tratamiento hormonal y te estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes se madura uno”, explicó.

A pesar de no compartir cuándo utilizaría sus óvulos, Ninel Conde aseguró que independientemente de quererlo, si está en su destino, pasará de alguna manera u otra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado