lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizNinel Conde presume tratamiento con dermatólogo de JLo y Salma Hayek

Ninel Conde presume tratamiento con dermatólogo de JLo y Salma Hayek

¡Ninel Conde lo volvió a hacer! La denominada “bombón asesino” sorprendió a sus seguidores al compartir que uno de sus secretos de belleza es acudir con el dermatólogo de Kim Kardashian y Salma Hayek.

La actriz de “Fuego en la Sangre” recurrió a su cuenta de Instagram para documentar su reciente visita a la clínica del Dr. Simon Ourian, ubicada en el lujoso barrio de Beverly Hills en California.

Junto a una fotografía con el famoso dermatólogo, Ninel Conde detalló el tratamiento que se realizó y cuáles son los beneficios que obtuvo del mismo.

Se trató del procedimiento Cool Laser, que de acuerdo la cantante “está enfocado en el rejuvenecimiento de la piel y consiste en disminuir las arrugas, unificar el tono de la piel y eliminar manchas”.

“Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a Kim Kardashian, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo”, dijo la también actriz.

Te puede interesar:

Tunden a Ninel Conde en redes por su rostro “irreconocible”

Ninel Conde posa en diminuto bikini y levanta suspiros en redes

Ninel Conde y su costoso tratamiento dermatológico

Para concluir su mensaje, Ninel Conde hizo una “invitación” a sus seguidores a visitar la clínica del Dr. Ourian y comprobar por sí mismos los resultados que podrían obtener.

“Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, ¡es lo máximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool Laser”, añadió la famosa de 44 años.

Como era de esperarse, varios usuarios no tardaron en buscar más información sobre el famoso tratamiento y compartir el exorbitante precio del mismo: de 5 mil a 6 mil dólares (casi 100 mil pesos mexicanos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias