miércoles, agosto 4, 2021

Tunden a Ninel Conde en redes por su rostro “irreconocible”

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde causó revuelo en redes sociales luego de su aparición especial en el programa “Hoy”, pues de acuerdo a los internautas lució un rostro “irreconocible”. ¿Cómo reaccionó? Aquí te lo contamos.

A inicios de esta semana, la denominada “Bombón asesino” acudió al programa Hoy junto a Patricia Manterola para promocionar el proyecto Sie7e, producido por Sergio Mayer.

Sin embargo, Ninel Conde se robó las miradas de los televidentes al lucir un rostro completamente diferente. La famosa apareció con los ojos rasgados y pómulos más afilados. Incluso, algunos especularon sobre si la cantante se puso mucho botox.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que miles de usuarios en internet hicieran de las suyas, y llenaran las plataformas de memes y comentarios al respecto.

Te puede interesar:

Ninel Conde posa en diminuto bikini y levanta suspiros en redes

Juan Zepeda arremete contra Ninel Conde: “Larry Ramos es otra más de sus víctimas”

Ninel Conde se vuelve tendencia en redes

Twitter fue la plataforma en donde comenzaron a difundirse miles de memes y teorías en las que señalan que la actriz de “Fuego en la Sangre” se “convirtió” en reptiliana, por eso su apariencia.

“La competencia directa de Lyn May”; “Esto pasa por tanto botox”; “Neta parece reptiliana”; “Si sigue así pronto se parecerá a Lyn May”, son solo algunos de los comentarios dirigidos a la cantante.

Aquí te compartimos algunos de los memes que rondan en la web:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado