lunes, agosto 2, 2021

Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

La cantante y actriz Ninel Conde anunció su retiro temporal de los escenarios para atender temas familiares, esto tras 23 años ininterrumpidos de carrera, dijo al finalizar el reestreno de una obra en la que participa.

La llamada “Bombón asesino” dijo en entrevista para medios locales que al termino de la temporada programada de la obra “A Oscuras me da Risa” y lanzar lo que sería su última producción discográfica.

Ninel Conde sigue pleito legal por la custodia de su hijo con su ex

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, dijo en entrevista Ninel Conde. Cabe señalar que la cantante actualmente sigue en pleito legal con su expareja Giovanni Medina por la patria potestad de su hijo menor.

Este último en repetidas veces ha manifestado que la curvilínea no atiende los temas legales presuntamente por su agenda tan apretada de trabajo, por lo que este distanciamiento de los reflectores hace creer que podría tratarse más por ese tema legal.

Te podría interesar:

Ninel Conde en mini traje de baño calienta las redes

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram

Cabe señalar que hace tan sólo unos días regresó a los juzgados para continuar con el pleito en contra de Medina, luego de pasar unas románticas vacaciones al lado de su nuevo novio, el empresario colombiano Larry Ramos, quien estuve presente la noche de ayer durante la puesta en escena en la Ciudad de México.

Ante la pregunta directa de los reporteros de espectáculos sobre si este retiro es definitivo de los escenarios, Ninel Conde fue contundente al afirmar que es algo “temporal”. “Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, declaró al matutino Venga la Alegría.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado