fbpx
domingo, abril 11, 2021

Niña británica sorprende cantando “Como la flor” de Selena Quintanilla

Una niña británica sorprendió a más de uno tras su interpretación de la canción “Como la Flor”, de Selena Quintanilla. Hace unos días en el canal familiar “The Kabs Family”, el padre de Maliya sube un adorable vídeo que no tardo en hacerse viral donde la pequeña cantaba a todo pulmón la famosa canción de Selena.

Maliya vive en Londres junto con su familia, la cual se dedica a hacer videos sobre su vida; y de vez en cuando, para presumir la voz de la niña, la cual es muy impresionante y llena de alegría.

The Kabs Family

Échale un vistazo al divertido video:

Te puede interesar:

8 Hábitos que te ayudarán a ser feliz

TOP 5: las fotos con más likes de Instagram

En el video se muestra cómo la simpática niña sorprende a su papá cantando una canción en español, “Como la flor” de la querida y muy extrañada Selena Quintanilla.

La familia es proveniente del Congo pero actualmente viven en Londres. En el video a parte de apreciar el canto y la facilidad con la cual Maliya canta una canción en español, resalta mucho la inclusión. Sus padres a través de esto enseñan sobre nuevas culturas y el respeto a ellas.

Aprender otros idiomas es una forma de darle importancia a las otras culturas y llevar el respeto a todos lados. Su madre se encargó de enseñarle nuevos idiomas a través de la música y qué mejor que la de Selena Quintanilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado