Niña de La Voz Kids sufre fuerte accidente en juego mecánico

Su cabello se le quedó atorado en el juego mecánico por lo que se le desprendió del cuero cabelludo.

A través de su cuenta de Twitter Lucero ha pedido oraciones para Marian Lorette, quien es participante de La Voz Kids y pertenece a su equipo, la menor sufrió un fuerte accidente en un juego mecánico, por lo que su estado de salud es delicado.

Anahí revela sexo de su segundo hijo

Miguel Segovia representa a Veracruz en ‘La Voz Kids’

La menor originaria de Saltillo, Coahuila, acudió a una kermés de su escuela, cuando sufrió el percance, el cual ocurrió cuando el cabello de Marian se quedó atorado en un juego mecánicos haciendo que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Por lo que Lucero ha pedido el apoyo de las personas en su cuenta de Twitter para orar por la salud de la pequeña, “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momento #UnidosPorMarianEnOracion”.

Cabe recordar que Marian Lorette hizo girar la silla de los tres coaches, Carlos Rivera, Melendi y Lucero, al cautivarlos con su gran voz, la pequeña adicionó con la canción ¿Y si hacemos un muñeco? de la película de Frozen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.