viernes, octubre 15, 2021
InicioShowbizConoce el lujoso departamento que Nicky Jam compró en Miami por $6...

Conoce el lujoso departamento que Nicky Jam compró en Miami por $6 millones de dólares

El reggaetonero Nicky Jam está de celebración luego de haber adquirido un lujoso y espectacular departamento al interior del One Thousand Museum, uno de los edificios más exclusivos de Miami, en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por la Agencia EFE y en su publicación revelaron que el intérprete de “El Perdón” pagó alrededor de $6 millones por el inmueble. Pero, ¿con qué aditamentos cuenta el increíble apartamento? Aquí te lo contamos.

De acuerdo al portal, la propiedad tiene una extensión de 4,600 pies cuadrados; y cuenta con cuatro dormitorios, con cinco baños, cocina, con comedor, sala de estar y sala principal.

Además de los “tradicionales” cuartos, el apartamento tiene una cava de vinos, habitación para el personal, balcones, ascensor, dos lugares de parking, entre otras habitaciones.

Te puede interesar:

¡De cantante a pastelero! Nicky Jam inaugura su propio negocio de postres

Nicky Jam anuncia su serie de televisión con tráiler

Uno de los elementos más importantes del nuevo inmueble de Nicky Jam, es la despampanante vista de la Bahía de Biscayne, gracias a las paredes de cristal que rodean la cocina y sala de estar.

El One Thousand Museum, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid en 2019, es considerado el quinto edificio más alto de todo Miami y es conocido coloquialmente como “La Torre Escorpión”.

Además, se ha dado a conocer que el imponente rascacielos cuenta con un total de 84 apartamentos. Estos están distribuidos en dos penthouses, cuatro townhouses, así como diez apartamentos de una planta y en 70 unidades, como la de Nicky, de tan solo media planta.

Chécalo aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado