sábado, octubre 1, 2022
InicioShowbizNicki Minaj y su esposo Kenneth Perry son demandados por acoso

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Perry son demandados por acoso

La famosa rapera estadounidense Nicki Minaj y su esposo Kenneth Perry han sido demandados por una mujer en un tribunal de Nueva York, esto por presunto acoso e intimidación. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Hace 25 años el esposo de la cantante fue demandado por presunta agresión sexual a una mujer; y ahora, la afectada interpuso una nueva querella en su contra pero por presunta intimidación. Sin embargo, esta denuncia no solo va dirigida para él, también se incluye a Nicki Minaj.

De acuerdo con las declaraciones incluidas en dicha demanda, la víctima afirma que ambos la han acosado e intimidado para convencerla de retractarse de las acusaciones iniciales.

La causa de la demanda se remonta a 1994, cuando la joven de en ese entonces 16 años acusó a Kenneth Perry de haberla violado tras adentrarse en su casa amenazándola con un cuchillo.

En ese entonces, la pareja de Minaj se declaró culpable de intento de violación, y pasó cuatro años y medio en prisión, así lo confirmó a The New York Times la portavoz de la Fiscalía de Queens, Kim Livingston.

Te puede interesar:

Papá de Nicki Minaj muere atropellado

Nicki Minaj paraliza Instagram con salvaje “twerking”, mira el video

No obstante, el caso vuelve a tomar relevancia luego de que Hough, ahora de 43 años, comenzó a recibir mensajes de personas que decían estar conectadas con Minaj y Petty. ¿La causa? Porque el famoso fue arrestado el año pasado por no registrarse como un delincuente sexual en California.

En dicha demanda también se estipula que Hough se ha visto severamente afectada emocionalmente por los hostigamientos, por lo que solicita una compensación económica.

No ha trabajado desde mayo de 2020 por depresión y paranoia severa y el constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados“, se lee en el documento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias