viernes, septiembre 30, 2022
InicioShowbizNicki Minaj paraliza Instagram con salvaje "twerking", mira el video

Nicki Minaj paraliza Instagram con salvaje “twerking”, mira el video

Nicki Minaj paraliza Instagram con salvaje twerking. Un video en el que Nicki Minaj aparece haciendo un twerking ha roto Instagram por la forma en la que la cantante mueve su enorme retaguardia. Te contamos los detalles más abajo.

La carrera de Nicki no ha sido nada discreta, desde sus inicios se mostró como una artista que no tiene pudor. Su cuenta de Instagram es prueba de ello, en donde comparte sensuales fotografías que encantan a sus fans.

Nicki Minaj cancela show en Arabia Saudita en apoyo a mujeres

Graban momento exacto en donde Kylie Jenner evitó encontrarse con Nicki Minaj

Nicki Minaj salvaje twerking, mira el video

En el escandaloso video se puede ver la retaguardia de Nicki quien está acostada en una cama. A primera impresión podría parecer que Nicki está desnuda, sin embargo el cambio de luces demuestra que la cantante viste con un micro vestido que poco a poco se le sube para dejar al descubierto sus atributos.

View this post on Instagram

#Yikes what’s the hype? This is smthn light 🥳🎉

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

El éxito de Nicki Minaj se disparó luego de que al lado de Karol G lanzaran la canción “Tusa” que rápidamente se convirtió en todo un éxito desde finales del año pasado que fue estrenada.

Ahora Nicki se encuentra en la promoción de su más nuevo material titulado “Yikes” y probablemente se escuche mucho más de ella en los próximos días. Tan solo el viernes pasado fue anunciada como invitada especial en la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race uno de los reality shows más exitosos del momento en donde participantes demuestran su talento en el mundo del Drag Queen y compiten por hacerse con la corona.

Nicki Minaj paraliza Instagram con salvaje “twerking”, mira el video

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias