lunes, diciembre 5, 2022
InicioShowbizNicki Minaj cancela show en Arabia Saudita en apoyo a mujeres

Nicki Minaj cancela show en Arabia Saudita en apoyo a mujeres

Nicki Minaj canceló su show en Arabia Saudita pues considera que necesita informarse mejor sobre los temas políticos de este reino ultraconservador.

La cantante había sido invitada al Jeddah Wirld Fest, un festival musical en el que se prohibirá el consumo de alcohol. Nicki había previsto presentarse la próxima semana sin embargo recibió cientos de protestas por parte de las redes sociales.

Graban momento exacto en donde Kylie Jenner evitó encontrarse con Nicki Minaj

Nicki Minaj se quita el sostén e impacta en Instagram

“Después de una cuidadosa reflexión, he decidido no hacer mi concierto programado en el ‘Jeddah World Fest’. Aunque nada quiero más que llevar mi show a mis fanáticos en Arabia Saudita, después de informarme mejor sobre estos temas, creo que es importante para mí dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ y la libertad de expresión”, declaró la cantante.

Muchas de las críticas veían incongruente que en un lugar que reprime tanto la libertad de las mujeres se presentara una cantante que su principal atractivo es enseñar sus atributos.

La ONG  envió el viernes una carta abierta a Nicki Minaj exhortándola a que cancelara su show en Arabia Saudita, “rehusara el dinero del régimen”, retirara su nombre del evento y usara su influencia global para demandar la liberación de mujeres activistas en prisión y bajo juicio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Uno Tv.

Ultimas noticias