domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbizNext top draga queen, la gran final

Next top draga queen, la gran final

Este sábado 6 de agosto a las 19:00 hrs. En el auditorio del IMAC se llevará a cabo la grabación de la final de la segunda temporada de Next Top Draga Queen. La competencia drag más importante del estado de Veracruz, la cual durante 10 semanas busca poner a prueba a drag queens en distintos ámbitos de este arte, para encontrar a la siguiente top de esta disciplina.

Esta segunda temporada contó con un elenco de 10 participantes, de entre las cuales surgieron tres finalistas, quienes hicieron un trabajo tan destacado en la semifinal que el jurado les permitió pasar a la última ronda del concurso, a pesar de solo tener contemplados dos lugares para la final.


Diva Morena (Xalapa), Zodiaca (Xico) y Chipstick (Veracruz) son las tres finalistas de esta segunda emisión de la competencia, quienes se jugarán la corona frente al público y el panel de jurados, que en esta ocasión incluye a los jueces de casa Verona Ladrona, Xavier Arcos, Thamora y a los jueces invitados, Cordelia Durango, participante de la primera temporada de La Mas Draga, Catalina Fantasmal, ganadora de la primera temporada de Next Top Draga Queen, y C-pher, artista drag chilena, ganadora de la competencia Versus Chile y finalista de la cuarta temporada de La Más Draga.

La grabación contará con una alfombra roja, la cual arranca a las 17:30 hrs. Y estará conducida por La Tormenta, para luego dar paso al episodio final, conducido por Victoria Fantasmal. Además de varias personalidades del drag estatal y nacional como bárbara Durango, Hidra Corvus, Megara Dupre, Porthia Halliwell, Caramel, Miss Trapicha, entre otras.Para adquirir sus boletos y conocer más sobre esta segunda temporada pueden seguir el Instagram del concurso @Nexttopdragaqueen y los episodios del mismo están disponibles en el canal de YouTube: Next Top Draga Queen.

Ultimas noticias