fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?

Publicado

en

New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?

New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?. El evento más importante de moda abre su nueva edición en el marco de los Oscars 2020.

Dio inicio New York Fashion Week 2020, el evento más importante en la industria de la moda que reúne a más de 70 casas que presentan los mejores diseños y que buscarán destacar entre la competencia de un circuito cada vez más globalizado.

En el marco de los Oscars 2020, la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) abre una nueva edición que pretende brillar aún en la ausencia de notables diseñadores como Tom Ford, Ralph Lauren, Calvin Klein, Jeremy Scott y Rihanna.

New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?

Foto: Agencias

Sin embargo habrán muchas otras marcas que expondrán en importante trabajo de los diseñadores, modelos y de hasta los infleuncers de la moda.

Oscar 2020: Esto traen las bolsas de regalo de lo nominados 
Meghan y Harry tienen una nueva y aburrida vida fuera de la realeza

Cuándo, dónde y a que hora verlo

Este gran evento se llevará acabo del 06 al 13 de febrero del 2020. Durante estos días en distintos horarios se presentaran distintas marcas con los diseñadores más famosos del momento en los estudios Spring del barrio de Tribeca, sede de la NYFW.

Cabe mencionar que Tom Ford, jefe del CFDA (Consejo de Diseñadores de EU) y organizador de la NYFW, ha decidido trasladar su desfile a Los Ángeles y catalizar el glamour que atraerá la ceremonia de los Oscar el 9 de febrero.

Marcas participantes

Entre las maracas que estarán en este gran evento de moda destacan las reconocidas casas de alta costura Carolina Herrera y Oscar de la Renta; diseñadores Custo Barcelona y Ágatha Ruiz de la Prada. De acuerdo con el informador, Otras firmas que desfilarán estos días por los estudios Spring del barrio de Tribeca, sede de la NYFW.

New York Fashion Week: ¿Cuándo y dónde verlo?

Foto: Agencias

¿Puedes asistir?

Se puede acceder pagando: la NYFW ofrece entradas entre 500 y 1.500 dólares, o paquetes “VIP” que incluyen “retoque” de peluquería y maquillaje por 2.000 dólares.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.