fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¿Netflix quiere la historia de Meghan y Harry?

Publicado

en

Netflix historia Meghan y Harry

¿Netflix quiere la historia de Meghan y Harry? Con los recientes acontecimientos en la realeza, muchos se preguntan si la compañía de streaming tiene su ojo puesto en la pareja. Hay que recordar que antes de ser una princesa, Meghan se desenvolvía en el mundo de la farándula, por lo que muchos no descartan la idea.

Dentro de las muchas producciones que tiene Netflix se encuentran algunas que tocan el tema de la familia real a través del tiempo. Por esto, durante la premiacio´n del Sindicato de Productores (PGA) este sábado, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, respondió una presunta que tenía a todos intrigados.

Cuando le preguntaron si estaría interesado en tener al príncipe Harry y Meghan entre su elenco para realizar alguna producción, él contesto: “¿A quién no le interesaría? Sí, claro”.

Isabel II reunió Harry y Meghan

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El príncipe Harry cuenta toda la verdad sobre su renuncia a la realeza

Esta pregunta surge luego de que el príncipe fuera captado conversando con el director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger. Algunos piensan que la pareja podría tener planes de contar su historia a través de una producción.

Ahora, con los comentarios de Sarandos, se deja abierta de manera informal la posibilidad de un acercamiento de la plataforma de streaming con el polémico matrimonio que ha puesto a todo el mundo de cabeza.

Netflix es el creador de The Crown, la serie que cuenta la vida de Isabel II y su reinado en Inglaterra. Esta historia apenas va en su temporada número 3, planean lanzar 6 temporadas, cada una de un tiempo determinado de la historia. Muchos piensan que los duques de Sussex pueden colaborar en tramas futuras e incluso aparecer.

¿Te gustaría ver en Netflix la historia de Meghan y Harry?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.