domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizNetflix podría lanzar su propio servicio de videojuegos

Netflix podría lanzar su propio servicio de videojuegos

¡Atención a todos los amantes de los videojuegos! La plataforma de streaming Netflix anunció el fichaje de Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos. Esto con el propósito de impulsar su planes de expansión con un nuevo servicio de videojuegos en línea.

Si bien Netflix ya se había posicionado como una de las plataformas de streaming más visitadas, es una realidad que gracias a la pandemia por coronavirus su popularidad incrementó expenencialmente.

Sin embargo, la plataforma ha optado por expandir sus horizontes y todo parece indicar que ahora incursionará en la industria de los videojuegos.

De acuerdo a información publicada por el diario Axios, el nuevo proyecto de Netflix consistirá en un catálogo de juegos de alta calidad para dispositivos móviles al que los usuarios pueden acceder por una cuota mensual.

Por esta razón decidieron apoyarse de Mike Verdu, que ha trabajado para compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, y será el vicepresidente de desarrollo de videojuegos.

Te puede interesar:

¡Fichaje de lujo! Steven Spielberg une fuerzas con Netflix

Del palacio a los foros: Meghan Markle producirá serie para Netflix

Netflix se prepara para incursionar en el negocio de los videojuegos

A pesar de los esfuerzos de Netflix, el mercado en el que busca incursionar es uno muy competitivo. Recordemos que PlayStation y Xbox han lanzado sus propios servicios de juego por internet.

Asimismo, el gigante Google también estrenó recientemente su propia plataforma, que lleva por nombre Stadia.

Ante la inminente competencia, Netflix ha optado por hacer uso de su enorme biblioteca y la propiedad intelectual derivada de sus películas y series.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado