viernes, octubre 15, 2021
InicioShowbizNetflix da una "probadita" de Rebelde: así será el nuevo uniforme

Netflix da una “probadita” de Rebelde: así será el nuevo uniforme

La tarde del pasado miércoles Netflix regaló a sus usuarios una probadita de cómo luce el elenco de la nueva versión de “Rebelde” enfundados en los nuevos uniformes del Elite Way School.

A través de un tweet que después fue eliminado, el gigante del entretenimiento dio a conocer los nuevos uniformes que portarán “los alumnos de uno de los colegios más prestigiosos de México”.

En la imagen se aprecia a los nuevos integrantes del elenco: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Todos ellos portan con orgullo las prendas en las que destacan los colores: rojo, azul, negro, café, gris y blanco. Sin embargo, con esa postal ya se puede apreciar el toque especial que cada personaje aplicó a su uniforme.

Te puede interesar:

Estas son las series y películas que abandonan Netflix en septiembre

Lanzan el tráiler de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”

Así reaccionaron los internautas a los nuevos uniformes de “Rebelde”

Como era de esperarse, el tweet no tardó en viralizarse en la red y los fanáticos de la historia protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Poncho Herrera y Dulce María no se hizo esperar.

A través de una serie de tweets, memes y videos, los internautas dieron a conocer su opinión, y como te lo imaginas, hubo comentarios positivos y negativos.

“Los únicos uniformes icónicos y con estilo son los de la versión mexicana”, “Ya existen la orginal argentina y la copia mexicana. Para qué más? Pueden tranquilamente ver esas versiones” y “Lo siento tío Netflix, pero el elenco original es insuperable”, son las respuestas que se leen en internet.

Aquí te compartimos algunos de los memes que surgieron tras el anuncio de Netflix:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado