fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Netflix confirma la cuarta temporada de Élite (VIDEO)

Publicado

en

Netflix Élite

Netflix confirma la cuarta temporada de Élite. Así es, la serie española dará continuación con nuevos personajes tras la salida de algunos protagonistas…

¡Joder tío! Netflix confirmó una cuarta temporada de la exitosa serie española, Élite, la cual promete volver a cautivar a su audiencia que los ha acompañado desde 2018.

Por ello, el drama, los misterios y las emociones volverán a hacerse presentes, ahora de la mano de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), personajes que llevarán el peso de la historia que se ha mantenido como la favorita de la plataforma de streaming.

Canal 5: Revelan origen de los macabros videos nocturnos
Laura G confiesa la verdad sobre romance con Carlos Loret de Mola

A través de un video compartido en el canal de YouTube de Netflix, los integrantes del elenco de Élite fueron los responsables de anunciar la nueva entrega, la cual pronto se pondrá en marcha pues ya tienen en sus manos el guion de los episodios.

Los personajes aprovecharon para dar la bienvenida a Omar a Las Encinas, colegio donde se ha desarrollado la gran parte de la trama de la historia.

ÉLITE: ¡Confirman cuarta temporada!

Cabe mencionar que la plataforma también dio a conocer la salida definitiva de Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), noticia que ha causado gran asombro entre los fanáticos pues han afirmado que la historia sufrirá un giro de 360 grados por la ausencia de estos personajes.

Sin duda esta serie ha sido un éxito para la plataforma de streaming en el país ibérico en donde ha ganado un gran terreno.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.