lunes, mayo 16, 2022
InicioShowbizNetflix confirma dos temporadas más de la serie "Bridgerton"

Netflix confirma dos temporadas más de la serie “Bridgerton”

A solo unas semanas de que se diera a conocer la noticia sobre una segunda temporada de la serie Bridgerton, Netflix reveló que ya se llegó a un acuerdo para las temporadas 3 y 4, ¡aquí te contamos los detalles!

A través de un comunicado en Instagram, al muy estilo de Lady Whistledown, se dio a conocer la noticia que causó revuelo inmediatamente.

“Estimados y muy distinguidos miembros, tengo un anuncio muy especial que brindarles. “Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada“, se lee en la imagen compartida por la plataforma de streaming.

La noticia tomó por sorpresa a los internautas, quienes se encontraban recuperándose de que el actor Regé-Jean Page, no volverá para la segunda temporada de la serie, que está actualmente en producción.

“No ha iniciado la dos y ya ando 😍”, “Tendremos Anthony, Benedict y Colin 😍 Por favor que lleguen también hasta Eloise! 😄”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Varios personajes ya no participarán en “Bridgerton”

A pesar de la emoción, muchos fanáticos se mantienen a la expectativa sobre la historia, pues hace unas semanas se confirmó que algunos personajes ya no participarán en esta nueva entrega.

Te puede interesar:

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de “Bridgerton”

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

La noticia encendió las alarmas sobre la participación de Phoebe Dynevor, quien dio vida a Daphne Bridgerton. Sin embargo, estas fueron disipadas por la producción, quien aseguró que la actriz sí estará presente en la segunda temporada.

Sobre su salida, Regé-Jean Page, quien dio vida al Duque de Hastings, escribió:

Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado