fbpx
martes, abril 13, 2021

Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”

¡Buenas noticias para los fanáticos de Élite! Netflix sorprendió al anunciar la quinta temporada de la famosa serie española.

Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de dar a conocer la noticia a través de un divertido video, que causó revuelo en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de streaming reveló que ya inició el rodaje de la quinta entrega de esta historia.

En el clip, Claudia Salas (Rebeca en la serie), y Martina Cariddi se aprecian preparando un pastel con los colores distintivos de la producción, mientras dan la gran noticia.

Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano. ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, mencionan las actrices.

Además de este video, Netflix compartió otro clip, pero este incluyó la participación de Georgina Amorós, Cayetana en la serie, y Carla Díaz. En esta ocasión ambas actrices abren un regalo, el cual es un globo gigante con el número 5.

“Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ÉLITE. Producida por Zeta Studios”, señala el comunicado emitido por la empresa.

Te puede interesar:

¡La espera terminó! Netflix anuncia fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”

De los escenarios a las pantallas: Robbie Williams tendrá su propia biocinta

Como parte de esta etapa, a Élite se unen nuevos actores, dentro de los cueles se encuentran: la argentina Valentina Zenere (de Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia.

La primera temporada de Élite fue estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, y desde entonces se ha colocado en los rankings de series más vistas en la plataforma.

Además ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el GLAAD Media Award a “Mejor serie de televisión española”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado