fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Nerviosismo en la realeza, empleado de la Reina Isabel da positivo a coronavirus

Publicado

en

Reina Isabel Coronavirus

Nerviosismo en la realeza, empleado de la Reina Isabel da positivo a coronavirus. Lonque mucho temía el Palacio de Buckingham ha sucedido.

Sabemos que desde que empezó la pandemia por el coronavirus, covid-19, la realeza británica ha tomado sus medidas de prevención que forzaron a la Reina Isabel a usar guantes para saludar a los visitantes.

Hoy, lo que tanto se temía el Palacio de Buckingham es una realidad y es que un empleado dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que las alarmas sonaron y ahora existe relativo nerviosismo entre quienes compartieron con dicho empleado.

Reina Isabel II cedería el poder al Príncipe William
¡Reina Isabel II se refugia en búnker de lujo!

Y es que según The Sun, la Reina Isabel aún estaba en la residencia de Londres cuando dicho empleado presentaba síntomas. De ahí que ahora todos se pregunten cuántos y quiénes estarían contaminados con el virus.

Sin embargo, recordemos que la monarca, de 93 años, se trasladó al Castillo de Windsor el pasado 12 de marzo después de que el empleado -cuya identidad no ha sido revelada-, se contagiara y diera positivo.

Reina Isabel Coronavirus

Foto: Agencias

A partir de entonces, todos los miembros del personal de la Casa Real con los que el infectado tuvo contacto se han aislado, detalla el periódico.

Reina Isabel vs. Coronavirus

En tanto, aseguran que el empleado ya se está recuperando y se desconoce que tenga cerca estuvo de la Reina Isabel II.

Recordemos que la realeza británica no pasa uno de los mejores momentos de su vida tras los señalamientos de abuso sexual a menores que obligó al Príncipe Andrés a ser separado de la familia.

Apenas y se reponían del chiste de Andrés cuando Harry y Meghan anunciaron su decisión de separarse de la familia real para iniciar una nueva vida en Canadá junto a su pequeño hijo.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.