viernes, febrero 3, 2023
InicioShowbizNaya Rivera y su hijo de cuatro así lucían de lo más...

Naya Rivera y su hijo de cuatro así lucían de lo más tiernos

Naya Rivera y su hijo de cuatro así lucían de lo más tiernos. El pequeño  fue el último en ver a su mama y solo dijo que saltó al agua.

Sin que hasta el momento la actriz saliera, por lo que las autoridades se encuentran buscándola, aunque muchos aseguran que solamente encontraran su cuerpo sin vida.

Naya Rivera tenía en su carta astral muerte drástica

Livia Brito y su novio ¿Serán expulsados de México?

Una de las grandes series juveniles que se hizo hace años fue Glee, su éxito era tan arrasador que lograron hacer seis temporadas.

Pero tras haber concluido, tres de sus actores han muerto de forma muy drástica, todo indica que la tercera se trataría de Naya Rivera, debido a que se encuentra desaparecida, luego de que fuera a dar un pasea familiar junto a su hijo por el Lago Piru cerca de Los Ángeles.

Lo último que se sabe de la actriz de 33 años de edad es que saltó al agua y no ha vuelto a salir, así lo informó su hijo de cuatro años de edad, siendo el único en la embarcación.

Naya Rivera y su hijo de cuatro así lucían de lo más tiernos

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Tras darse a conocer el penoso incidente muchos se preguntan quién es el hijo de la actriz de origen puertorriqueño, se trata de  Josey Hollis Dorsey, tiene cuatro años de edad y siempre apareció en las fotos que su mamá compartía en su cuenta de Instagram.

En el 2014 Naya se casó con el actor Ryan Dorsey, padre su único hijo, en el 2018 la pareja se divorció, por lo que tienen la custodia de menor compartida.

La actriz parecía una madre muy amorosa con su pequeño, debido a que siempre salen sonriendo en las imágenes y compartiendo maravillosos momentos.

Cabe mencionar que Naya Rivera inició su carrera artística como modelo infantil haciendo comerciales para la pantalla chica de Estados Unidos.

Se dio a conocer tras haber hecho  el personaje de Santana López en la serie Glee, la cual la catapultó a la fama del 2009 al 2015.

Naya Rivera and Husband Ryan Dorsey are Finally Divorced

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de BBC.

Ultimas noticias