fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Nath Campos desmiente rumores sobre cobros por entrevistas: “Es un chisme absurdo”

La influencer Nath Campos decidió responder a los rumores que aseguran que la joven y su agencia “solicitan un beneficio económico a cambio de entrevistas”. Aquí te contamos todos los detalles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Campos decidió romper el silencio y responder a quienes afirman que busca lucrar con la historia de abuso que denunció hace algunas semanas.

“Estoy aquí, una vez más con ustedes, para aclarar algo que creí que no iba a tener que aclarar porque genuinamente pensé que era un chisme absurdo y sin importancia; pero varias personas me lo han mandado. Entonces quiero hablar con ustedes directamente”, dijo Nath Campos en una historia de Instagram.

La hija del productor musical Kiko Campos aseguró que nunca ha sido su intención monetizar su historia, en ninguno de sus procesos. Desde su video relatando dicho episodio, hasta las entrevistas que le han pedido.

“No moneticé el video, no cobré absolutamente nada de eso, no moneticé con nada de esta situación. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero para que yo diera entrevistas. Di entrevistas en algunos lugares en donde creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa”, señaló Nath Campos.

Te puede interesar:

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

Nath Campos responde a los comentarios hechos en Hoy: “Agresivos e irresponsables”

Por su parte, la agencia que se encarga de representar a la influencer dio su versión de los hechos y secundó las declaraciones de la youtuber mexicana.

La agencia aseguró que, en efecto, los programas “Acércate a Rocío” y “Mimí Contigo” sí buscaron a Nath Campos para hablar sobre la agresión sexual sufrida a manos de Rix. Sin embargo, nunca se les solicitó una compensación monetaria por la participación de la joven.

“Sí buscaron a Nath Campos por parte de ‘Mimí Contigo’, y ellos no quisieron ir al programa porque están manejando esto con una postura completamente hermética. Creen que si asisten a este tipo de programas, el proceso legal se vea afectado“.

En cuanto a la causa de su “selectividad” en torno a los programas o entrevistas que sí aceptaron en su momento, la agencia indicó que “queremos hacer las entrevistas en espacios informativos, si van a un programa de farándula el tema podría ser tocado de una manera que pueda verse poco favorecido“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado