fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Natasha Dupeyrón fue víctima de abuso sexual

Se incrementa la lista de actrices que han destapado algún tipo de abuso en el medio. Esta vez fue el turno de Natasha Dupeyrón, quien por medio de sus historias de Instagram confesó haber sido víctima de abuso sexual.

A través de su cuenta oficial, la actriz Natasha Dupeyrón decidió contar la terrible experiencia que vivió hace algún tiempo.

Dupeyrón comenzó diciendo que se atrevía a contar su historia porque se vio inspirada luego de que fuera invitada a participar en una canción feminista.

A pesar de que confiesa no haber querido participar en un principio, decidió hacerlo porque cree fervientemente en sus causas. Consternada, la actriz relata que dicha participación la hizo alzar la voz.

“Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y obviamente dije que sí”, indicó.

Natasha Dupeyrón motiva a las víctimas de abuso a alzar su voz

Natasha relata que luego de escuchar uno de los versos, se sintió conmovida, pues se identificó mucho. Por esta razón, decidió hablar.

“Empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme. La frase era “No nos vamos a callar” y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando, Si tú me estás viendo, habla”, comentó Dupeyrón.

Te puede interesar:

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan la causa de su ruptura

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

Dupeyrón finalizó diciendo que muchas de las víctimas de abuso además de tener miedo de hablar por el “qué dirán”, para ellas no es fácil aceptar que se vivió violencia.

“No es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....