fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Natalia Téllez así regresó al programa Hoy

Natalia Téllez así regresó al programa Hoy. La conductora estuvo conduciendo la emisión matutina durante casi dos años, pero se fue para hacer otros proyectos.

Sin duda, la conductora dentro de su carrera siempre estará que trabajó en el programa Hoy, aunque para muchos es una gran oportunidad el ser parte de la emisión matutina, Natalia prefirió retirarse para emprender otro camino.

tellez

Billie Eilish se desnuda en pleno concierto

¡Yalitza Aparicio así festejó la graduación de su novio!

La conductora de 34 años de edad regresó al programa Hoy tras casi año y medio de haber dejado la emisión matutina.

Por lo que Andrea Legarreta y Jorge “El Burro” Van Rankin la recibieron con un efusivo abrazo, demostrando lo mucho que la extrañan:

 “A Natalia la amo desde que nació”, comentó Andrea.

El motivo por el cual regresó Natalia a los foros de Hoy fue para promocionar la película donde sale ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’.

Además, la conductora acudió junto a Jesús Zavala, quien también sale en la mencionada cinta.

Natalia quien lució un top strapless en color coral y pantalón blanco habló acerca del personaje que realiza en la película que protagoniza Paulina Goto y Vadhir Derbez.

“Mi personaje es Tábata, es un personaje que de verdad me emociona mucho mostrarles porque además todavía estaba aquí, estaba hablando de la cocina y todo llena de tatuajes… Qué mujer tan extraña, y era justamente por Tábata”, dijo.

Según, Natalia interpreta a una tatuadora, siendo una mujer con el alma libre, la película se estrena este 13 de marzo.

“Es una comedia romántica, pero tiene un mensaje que es muy poderoso de las mujeres actuales, de las mujeres poderosas y que creo que en este momento es muy importante hablar del tema”, comentó.

Tras haber hablado de la película, Natalia Téllez participó en una de las secciones de Hoy, el cual se llama Fíjate Bien, donde bailó y hizo unos comentarios sarcásticos a Paul Stanley en tono de broma como cuando ella trabajaba ahí.

Natalia Téllez así regresó al programa Hoy

View this post on Instagram

¡Qué gusto tenerte con nosotros @natalia_tellez! 🤗✨

A post shared by HOY (@programahoy) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...