fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija

Publicado

en

Natalia Subtil Sergio Mayer Mori hija

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija. El mes pasado la modelo reveló que Mila, la hija que tuvo con Mayer Mori, pasaría la Navidad con su padre y su abuela, Bárbara Mori. Ahora, la joven denunció que el padre no se presentó por la pequeña y sus intentos por contactarse con él han sido nulos.

“Mi hija [Mila] está intentando hablar con su papá [Sergio Mayer Mori] desde Navidad y nada!”, reveló Subtil en su cuenta de Twitter. “Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”, aseguró la brasileña.

Hubo quienes le mostraron su apoyo, mientras que otros la criticaron exponiéndola de que no debería tocar esos temas privados. La empresaria dijo que busca crear conciencia de lo importante de la convivencia de padres con hijos.

Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer se reencuentra con su nieta Mila

“La cuestión de todo es entender que la presencia, el cariño, la atención, el amor para un ser humano es esencial”, mencionó. “Y como mamá primeriza, me pongo con la piel chinita de no saber cómo contestar las preguntas de Mila. No es rogar para que la pelen, pero la duda es: ¿qué debo de hacer?”, reflexionó.

Por mucho tiempo Subtil ha traído este problema con Sergio Mayer Mori, por lo pronto espera que se resuelva y está promocionando el lanzamiento de su línea de maquillaje, además de que se prepara para su primer disco como cantante solista del cual se tienen pocos detalles hasta el momento.

Así, Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People en Español.