fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Natalia Lafourcade triunfa en los Premios Grammy 2021

¡Veracruz está de fiesta! La cantante Natalia Lafourcade fue galardonada con un Grammy por su material discográfico, “Un canto por México, Vol. 1”. Aquí te contamos todos los detalles.

Durante la edición número 63 de los Premios Grammy, la veracruzana Natalia Lafourcade se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

“Un canto por México, Vol. 1” es el nombre del disco que la llevó a coronarse como ganadora. En la categoría, Lafourcade compitió con Alejandro Fernández, Lupita Infante y Christian Nodal, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Bad Bunny se lleva un Grammy por su álbum “YHLQMDLG”

Los mejores looks de los famosos en los Premios Grammy 2021

Tras recibir este gran honor, la cantante acudió a sus redes sociales para agradecer no solo a la Academia, sino a sus seguidores y equipo que la ayudó a crear dicho proyecto.

“Gracias @latingrammys @sonymusicmexico y todo mi equipo maravilloso de trabajo. Gracias a ustedes y gracias México tu que eres parte de mi y yo de ti. Nunca lo olvidaré ❤️”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de Natalia Lafourcade no tardaron en felicitarla y reconocer la gran labor de su música, pues esta ha logrado poner el nombre de México en alto.

“Felicidades mamachini, te mereces todo lo bueno siempre, Love you ❤️😍” y “Bravooooo super merecido!!! Eres Lo Máximo”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que llenaron la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado