fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Narcos México estrena su tercera parte en Netflix

Narcos México estrena su tercera parte en Netflix.

Las series del género narcotráfico o similares, explotaron a partir del lanzamiento de ‘Narcos’ en 2015. Que gozó 3 temporadas hasta 2017. Tras el éxito rotundo de la ficción mencionada, dio lugar a la creación de ‘Narcos: México’, creada por Carlo Bernard y Doug Miro. Con Michael Peña y Diego Luna como protagonistas principales.

La serie sigue la trayectoria de Miguel Ángel Félix Gallardo, desde ex policía sinaloense hasta el jefe de la empresa de narcotráfico más grande de México, que unió a varios cárteles en un solo sistema. Pero todo lo que sube, tiene que bajar, y es por eso que en la Temporada 2 fuimos testigos de la caída de Gallardo, que pierde poder, amigos y su libertad.

Te puede interesar:

Sofía castro exhibe medalla del santo de los narcos

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19

Narcos México estrena su tercera parte en Netflix.

Narcos México estrena su tercera parte en Netflix.

Pese a los rumores de cancelación, este miércoles la plataforma de streaming Netflix confirmó en sus redes sociales que ‘Narcos: México’ ha sido renovada para una tercera temporada bajo el lema: “Este imperio solo se está fortaleciendo”.

Con el anuncio oficial, también nos enteramos que Diego Luna no regresará, ya que su personaje fue encarcelado en la segunda entrega y se enfocará en la serie de Star Wars del ‘Capitán Cassian Andor’ en Disney Plus. Además, tampoco será parte el showrunner Eric Newman, entonces el que tomará el control de la producción será el co-guionista Carlo Bernard.

Si bien sabemos que habrá tercera temporada, aún se desconoce cuándo se estrenará. Esta nueva parte estaba en rodaje, pero la pandemia del Coronavirus los obligó a frenar el rodaje. También conocimos que el cantante Bad Bunny estará en ‘Narcos: México’, pero su papel es una incógnita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado