miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbizNamor, Tenoch Huerta y su futuro dentro del UCM

Namor, Tenoch Huerta y su futuro dentro del UCM

Por: Luis Enrique Rodríguez Domínguez

En este mes se estrena una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel de este año, “Black Panther: Wakanda Forever”, además de ser la secuela de la tan exitosa “Black Panther” del 2018, también presentará al actor Tenoch Huerta, interpretando a Namor, el antagonista principal de la película.

El señor Huerta, actor nacido en Ecatepec, México ha captado la atención de los medios y de los seguidores del basto universo de Marvel, quienes se han preguntado si el personaje de Namor, seguirá apareciendo en futuras películas, incluso con una cinta propia.

Dicha pregunta surgió al conocer al personaje original en el mundo ficticio de las historietas, conocido como el primer mutante, se ha ganado el título de antihéroe al pasar de los años y ha formado equipo con diversos héroes de Marvel, como los vengadores o los illuminati.

A todo esto, el genio detrás del telón Kevin Feige, había tomado en cuenta lo dicho por la prensa y los fanáticos, el producto comentó: “ya veremos, depende de esta”. Así que la posibilidad de una película independiente de Namor depende del desempeño de Black Panther: Wakanda Forever

Por su parte, Tenoch Huerta tiene una gran perseverancia por lograr que su actuación sea un éxito, para seguir dentro del universo Marvel, y así impulsar su carrera a horizontes ni siquiera pensados.

Además, recordemos que el personaje tiene algunas diferencias con su contraparte impresa, como que uno es rey de la Atlántida y el otro rey de Talocan, un antiguo reino prehispánico dentro del universo ficticio, cosa que hizo que muchas personas de México le dieran su apoyo. Esperemos el resultado de esta nueva aventura llena de acción llamada Black Panther: Wakanda Forever.

Ultimas noticias