fbpx
lunes, abril 12, 2021

Najwa Nimri de “La Casa de Papel”, agredió a camarógrafos; luego se disculpó

Najwa Nimri se ha vuelto tendencia en redes y no precisamente por su actuación en “La Casa de Papel”, sino por el altercado que protagonizó junto a varios reporteros en un aeropuerto de Madrid.

Tras su viaje a Málaga por los Premios Goya 2021, Najwa Nimri fue recibida por varios reporteros en la puerta de la estación Atocha de Madrid.

Sin embargo, parece que esto no fue del agrado de Nimri, pues ante los cuestionamientos sobre su participación en los Goya, la actriz rechazó cualquier entrevista.

“¿Va en serio esto, vais en serio?”, respondió Najwa Nimri, quien portaba un cubrebocas negro y lentes oscuros. “Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?”, volvieron a preguntar los reporteros.

Ante esto, La intérprete de “Alicia Sierra” se mostró aún más irritada y fingió que iba a darle una patada a uno de los camarógrafos.

Te puede interesar:

Yosstop rompe el silencio sobre su demanda: “Me difamaron”

Lolita Ayala sufrió accidente en su casa: “Tengo que usar muletas”

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa Nimri explotó cuando los camarógrafos insistieron en seguirla. ¿Lo que consiguieron? Un empujón por parte de la actriz de Vis a Vis.

“¡Baja la p*ta cámara! ¡Quita la p*ta cámara que te meto”, dijo. Fue hasta ese momento que Najwa pudo continuar su camino y se fue enojada.

La disculpa de Najwa Nimri

Luego de que el video se hiciera viral, la respuesta de la actriz no tardó en llegar. Arrepentida y “abochornada”, Nimri pidió una disculpa a los reporteros agredidos.

“#Noquierosertendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón, no tengo excusas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado