fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Nadia de La Academia y la terrible vida que vivió tras el reality show

La cantante Nadia de La Academia vivió una vida muy desastroza tras salir del reality show. Esto es lo que hace ahora y así luce.

Publicado

en

Nadia de La Academia y la terrible vida que vivió tras el reality show

Nadia de La Academia y su historia de vida. En el año 2002 Tv Azteca estrenó su nuevo reality show de talento, se trataba de una idea similar a Operación Triunfo que llegó a cobrar gran popularidad en la pantalla chica. De la primera generación de este programa destacaron Yahir y Nadia Ivonne López. Esta última ha tenido una dura vida desde entonces, aquí te la contamos.

En 2003, tras salir del programa, grabó su primer álbum como solista. Ella se convirtió en las más populares del proyecto. Su primer sencillo alcanzó los primos lugares de las listas a nivel nacional. Sin embargo la fama no fue fácil pues en entrevista con Ventaneando recordó todo ese proceso, a 18 años de que inició su paso por el medio artístico.

Tras abandonar el proyecto enfrentó el rechazo de los productores y parte del público debido a su apariencia física, también confiesa que en ese entonces el hecho de nacer en Oaxaca no le ayudó mucho pues fue el blanco de críticas.

nadia

Ana Bárbara volverá a La Academia por más polémica

Las mejores y más escandalosas peleas de La Academia

Nadia no logró encontrar trabajo

Pese al talento de Nadia se le dificultaba encontrar proyectos nuevos, además en el ámbito amoroso tampoco le fue muy bien. Todas estas cosas la llevaron a caer en una depresión de la cual pudo salir solo después de que se acercó a la religión.

La ex académica se encontró tan mal que en un punto de su vida quiso desechar su carrera artística, pues no lograba encontrar motivación en continuar con tantos obstáculos. Afortunadamente logró superar todo y ahora se encuentra y luce espectacular.

Así Nadia de La Academia vivió duros momentos en su vida luego de estar en la cima durante el reality show.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.