sábado, julio 2, 2022
InicioShowbizNacasia posa en diminuto bikini y causa furor en redes sociales

Nacasia posa en diminuto bikini y causa furor en redes sociales

Nacasia posa en diminuto bikini y causa furor en redes sociales. Ella es la actriz y comediante cuyo nombre real es Lorena de la Garza.

El personaje de Nacasia se dio ha conocer en el programa de ‘La Hora Pico’ que se trasmitió hace más de diez años.

Lorena de la Garza actuó en el mencionado programa junto a  Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván y Gustavo Munguía.

Uno de los personajes que fue de los preferidos del público era el de las ‘Nacas’, que interpretaban Consuelo Dueval (Nacaranda) y Lorena de la Garza (Nacasia).

Nacasia era una muchacha ingenua y que se dejaba manipular de Nacaranda, ambos personajes lograban entretener al público, provocándoles varias carcajadas con sus ocurrencias.

Nacasia posa en diminuto bikini y causa furor en redes sociales

Por lo que para Lorena ha sido muy difícil que las personas no la recuerden como Nacasia.

La actriz siempre se ha caracterizado por tener una vida privada muy normal a diferencia de sus demás ex compañeros de ‘La Hora Pico’.

Sin embargo, hace unos meses en su cuenta de Instagram compartió unas fotografías donde aparece posando en diminuto bikini, causando furor entre sus seguidores.

Demostrando que también tiene un cuerpazo, el cual no le gusta enseñar mucho, pero cuando tiene la oportunidad lo exhibe.

Cabe mencionar que Lorena de la Garza suele compartir en sus redes sociales fotografías de su infancia, con las amistades que tiene y de como es su día a día.

Así que si eres fanático de la actriz no te la puedes perder en la obra de teatro musical de ‘Mentiras’ y ‘Los monólogos de la vagina’.

View this post on Instagram

Tepoztlán

A post shared by LORENA D' LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) on

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias