fbpx
martes, enero 26, 2021

Myriam Montemayor cobra 15 mil pesos por serenatas virtuales…

Myriam Montemayor cobra 15 mil pesos por serenatas virtuales… Miengtras grandes estrellas musicales ofrecen conciertos gratuitos en sus redes sociales, la ex académica hace esto…

Y es que ante la llegada del “Día de las Madres” la intérprete regiomontana ofrece una felicitación personalizada y la posibilidad de cantarle hasta tres temas. No bueno, “una ganga”.

Como bien te decíamos, ante la llegada del Día de las Madres la regiomontana Myriam Montemayor ofrece sus servicios de cantante para todos sus fanáticos.

Chayanne arma su “carnita asada” en casa
Joaquín Sabina asegura que no le tiene miedo al aislamiento

Fue a través de su Instagram, la intérprete compartió su nueva dinámica con la que espera estar más cerca de sus fanáticos en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

“Un regalo original y diferente para mamá”, escribe la estrella junto a una imagen en la que menciona que sus seguidores tienen la posibilidad de contratarla para una “serenata virtual”.

Existen tres paquetes principales:

1. Felicitación personalizada

2. Felicitación personalizada y cantarle “Señora, señora”

3. Felicitación personalizada y cantarle “Señora, señora” y otras dos temas más

¡Myriam Montemayor ofrece conciertos pregrabados!

Si bien no se da a conocer a todo el público sus precios, algunos que les ha llegado la información apuntan a que sus precios van desde los 5 hasta los 15 mil pesos.

La mala noticia es que cualquier paquete será con todo pregrabado y no totalmente en vivo, algo que no le gustó a muchos fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B_GI306na25/?utm_source=ig_embed

El hecho de que los conciertos que oferta la cantante sean pregrabados no ha sido del gusto de sus seguidores, pues pensaron que por los altos costos cobrados por Myriam Montemayor ésta les cantaría en vivo situación que no será así.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, se acerca a los 100 años de edad

Cada vez falta menos para que el 10 de junio, el esposo de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, alcance los 100 años de...

Demi Lovato protagonizará una serie sobre trastornos alimenticios

La actriz y cantante Demi Lovato regresará a la pantalla chica como parte del elenco de la serie "Hungry", que hablará sobre trastornos alimenticios....

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

El 2021 ha traído consigo rupturas y nuevos romances, tal parece que hay uno a la vista. Diego Boneta y Renata Notni podrían estrenar...