jueves, septiembre 16, 2021

Música: Los mejores estrenos de lo que va del mes

La música ha demostrado que no tiene barreras, se convierte en un medio que todos entendemos y disfrutamos.

Los artistas han trabajado mucho en música para regalarle a sus fanáticos, la usan para expresarse y hacer lo que más les gusta.

Siempre están experimentando ritmos nuevos, letras pegadizas y voces que impactan.

Aquí te contamos todo lo nuevo en el mundo de la música, lo que más está sonando y lo más nuevo.

La música más nueva

Bésame de Luis Fonsi y Myke Towers, una canción llena de ritmos latinos con un poco de sensual bachata. Perfecta para dedicar a quien te trae enamorado y no quieres dejar de bailar.

Yonaguni de Bad Bunny, el cantante dejó impresionados a sus seguidores al sacar su nuevo sencillo donde canta un poco en japonés.

Sin duda Bad Bunny no va a dejar de encantar con su música ya que disfruta dé cosas nuevas. Una canción con mucho ritmo y que sonará por mucho tiempo.

Si nos dejan de Christian Nodal y Belinda, los recién comprometidos hacen el cover de una dee las canciones más románticas para celebrar su amor.

Acompañados de mariachi, los cantantes mexicanos enamoran a su público con este dulce dueto.

Te puede interesar:

Bad Bunny en la cima del éxito: estrena nueva canción

Lo nuevo de Billie Eilish: anuncia su álbum, “Happier Than Ever”

Idiota de Morat y Danna Paola, el grupo colombiano se une a la cantante mexicana para crear una gran canción qué piensan será historia.

El mensaje que quieren transmitir es que las emociones siempre hacen que uno cometa alguna estupidez, así lo expresa Morat.

Isaza comenta: “Uno quiere tener exactamente lo mismo que tuvo antes cuando extraña a una persona, y creo de verdad que es una idiotez porque no se puede”.

Lost Cause de Billie Eilish, la cantante entra a una nueva etapa y se prepara para lanzar su nuevo disco.

Por el momento esta revelando poco a poco las canciones que tendrá el álbum. Este video es dirigido por Eilish y muestra un lado de ella que no muchos conocían.

Lo que más está sonando que fue lanzado a finales de mayo.

La canción “Todo de ti” de Rauw Alejandro tiene a todo internet bailando con su nuevo ritmo, el cantante urbano llega con un nuevo beat y deja impactados a todos.

Tiene una buena letra que es muy pegadiza, una canción que te da ganas de estar enamorado para dedicarla o más bien que te la dediquen.

Good 4 u” de Olivia Rodrigo aunque no tengas el corazón roto está canción y todo su nuevo disco “Sour” te harán que te den ganas de estar dolido para poder cantarlas con mucho sentimiento.

BTS llega con su nuevo sencillo completamente en inglés “butter“, prometen que sea la canción del verano. Un ritmo que no te va a dejar estar quieto y una letra muy sencilla que no se te va a quitar de la cabeza.

La banda no descansa y está preparando su nuevo álbum pero antes les está regalando a “Army” varias versiones de butter, con ritmos distintos y con videos musicales muy divertidos que demuestran la personalidad de los chicos.

Te mostramos la lista actual de Billboard, donde muestra a la canciones más populares hasta el día de hoy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado