fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Murió la abuelita de Belinda, Juana Moreno

La cantante Belinda está de luto, pues se dio a conocer que su abuelita, Juana Moreno, falleció este miércoles en la madrugada a los 88 años de edad.

Luego de varios días hospitalizada por complicaciones con su salud, la publirrelacionista de la cantante confirmó la noticia a la revista Quién.

A pesar de que aún no se revelan las causas de su muerte, hasta ahora se sabe que la abuelita de Belinda falleció en una unidad médica de Madrid, España.

Hace unos días la mamá de la cantante, Belinda Schüll, compartió en sus redes sociales que la salud de Juana Moreno se agravó, por lo que fue internada de emergencia.

La abuelita de Belinda, Juana Moreno, permaneció hospitalizada

En la misma publicación, la mamá de la intérprete de “Egoísta” pidió a sus seguidores mantener a doña Juana Moreno en sus oraciones para su pronta recuperación.

Además, se sabía que Belinda Schüll se encontraba en España, acompañando a su madre, quien desde marzo de 2020 venía registrando problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada.

Te puede interesar:

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

Sherlyn regresa a las telenovelas: “Una villana muy guapa”

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre la muerte de la abuela de Belinda, sin embargo, se dice que el funeral estará realizándose entre este 11 y 12 de febrero.

Por el momento, ni la familia de Belinda, ni la cantante han dado declaraciones al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...