martes, septiembre 21, 2021

Murió Gustavo Carrillo, actor que dio voz a Jack Black en “Escuela de Rock”

La industria del doblaje en México vuelve a estar de luto luego de que se anunciara el fallecimiento de Gustavo Carrillo, actor que dio voz a Jack Black en la famosa película “Escuela de Rock”.

Fue a través de la cuenta de Twitter Doblaje Mexicano que se informó sobre el deceso del también músico, que ocurrió el pasado lunes 26 de julio.

En el comunicado no solo se destacó su larga trayectoria, también se dieron a conocer las causas de su fallecimiento: complicaciones derivadas por Covid-19.

Lamentamos informar el fallecimiento del actor y cantante Gustavo Carrillo. Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock, el papá de El tigre y voces adicionales de Los Simpson. 55 años y más de 30 de carrera, parte hoy por complicaciones de covid-19“, se lee en el comunicado.

Te puede interesar:

Guillermo del Toro vuelve a Guadalajara para preparar “Pinocchio”

Violeta Isfel concluye grabaciones de “La Traición del Chiquito” en Veracruz

¿Quién fue Gustavo Carrillo?

Carrillo nació el 6 de abril de 1966 e inició su carrera como actor de doblaje en 1986. A lo largo de su trayectoria tuvo la oportunidad de dar vida a personajes como: Argol de Perseo en Los Caballeros del Zodíaco.

Además, prestó su voz a: Ranma ½, Dragon Ball, Pokémon, One Piece o Las aventuras de Jacki Chan, ¡Mucha Lucha!, por mencionar solo algunas caricaturas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado