fbpx
domingo, enero 17, 2021

Ritual de magia blanca para mantenerte hermosa

Por Gitana Perla

El ritual con rosas rojas es uno de los más practicados y fáciles de realizar, pero no por ello menos efectivo, para esto necesitarás una taza de agua, una rosa roja, una tela, una vela de color rojo y agua de rosas.

Lo primero que deberás hacer es poner a hervir el agua, luego coloca los pétalos de la rosa uno a uno en esa agua, mientras lo haces visualízate bella. Una vez que el agua esté hervida cuélala sobre la tela junto a los pétalos y enciende la vela.

Ritual completo de los 7 baños para abrir tus caminos
Ritual para llamar al ‘Ángel del amor universal’

Los pétalos sobre la tela tibia deberás colocarlos en tu cara hasta que se enfríe, mientras lo tienes puesto deberás repetir las siguientes palabras:

“Seré más preciosa que una rosa, estos pétalos transmiten su belleza a mi rostro. Soy tan hermosa como las flores y eso es lo que reflejaré. Me amo y me siento conforme con lo que tengo y con lo que soy”

Al finalizar el ritual lávate la cara con el agua de rosas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alimentos ricos en Vitamina D para fortalecer tu sistema inmune

Según un artículo publicado en el NCBI, las dosis altas de vitamina D "podría representar una alternativa para prevenir o tratar la infección por COVID-19".

¿Estresado en cuarentena? Mira los increíbles beneficios de practicar yoga en casa

Miles de personas se han sumado en los últimos meses a esta disciplina para ayudarse a combatir la ansiedad y el estrés derivados del aislamiento social

Estos colores de tinte causan cáncer

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.