Síguenos en:

Bienestar y Balance

Recomendaciones para eliminar el dolor de cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo donde más se acumula la presión y carga de la vida.

Publicado

en

Debido al constante estrés al que se encuentran sometidos los seres humanos, una de las partes del cuerpo donde primero se manifiesta esa presión es en el cuello, generalmente los dolores comienzan en el día y se van incrementado hasta la noche, por lo que es importante acudir al médico cuando llegan a ser muy intensos, pero si es moderado, aquí algunas recomendaciones para poder aliviar el malestar que muchas veces es generado por las malas posturas y falta de sueño.

¿Cómo controlar los nervios y la ansiedad?

¿Por qué salen los fuegos labiales?

No permanecer en la misma posición:

Es importante tratar de cambiar de posición para que el cuello se pueda relajar, en caso de tu trabajo sea frente a una computadora es importante colocar el monitor frente a tus ojos para que puedas verlo fácilmente, así evitarás que el cuello cargue con todo el peso de la cabeza.

Evita el uso de muchas almohadas:

Hay muchas personas que duermen con muchas almohadas, o con unas que son muy duras, eso impide que el cuello se mueva con libertad.

Dormir bien y evitar cargar cosas pesadas:

El tener un sueño placentero provocara que el cuello se encuentre relajado, es importante evitar cargar cosas pesadas ya que esa zona y espalda concentra el peso de lo que se vaya a mover.

View this post on Instagram

Estiramientos en la oficina! La mayoría de las personas pasan 8 horas o más sentados en la oficina, lo que además provocan cansancio o entumecimiento, se traduce en serios dolores de espalda, espalda baja y cuello Llegan a casa con un dolor insoportable a veces y todo se debe a que se adoptan malas posturas mientras trabajan y no toman tiempo para estirar o descansar. Estos sencillos estiramientos te ayudarán a relajar tu cuerpo mientras estás en la oficina y aliviar o evitar los dolores de espalda y cuello. Te animas? 10 segundos cada estiramiento y repetir dos veces #nutricionistalizdelgado #Nutriciónydeporte #estiramiento #dolor #espalda #cuello #oficina #nutricióndeporte #lizdelgadonutricionista #aliviadolor #dolordeespalda #dolordecuello #estiramientoparaoficina #buenapostura

A post shared by Nutrición y Deporte (@lizdelgado_nutricionista) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER

Bienestar y Balance

Estos colores de tinte causan cáncer

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.

Publicado

en

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.

Aunque la mayoría de las mujeres se han realizado por lo menos una vez en su vida un procedimiento químico en el cabello, seguramente no saben que esto podría tener consecuencias negativas para la salud, un estudio publicado en la revista científica International Journal of Cancer encontró una asociación entre el uso de tintes y alisadores químicos para el pelo con el cáncer.

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Tips para enfrentar la menopausia

Según los especialistas  encontraron que usar este tipo de productos aumentan las posibilidades de desarrollar cáncer de mama, debido con la frecuencia de su uso.

Además, el estudio indicó que las mujeres de raza negra son más propensas a desarrollar cáncer de mama por la cantidad de producto y la frecuencia con la que tiñen sus cabelleras.

Las féminas de piel obscura se aplican tintes con demasiada frecuencia, una o más veces cada cinco u ocho semanas, por lo que las posibilidades pueden aumentar hasta en un 60%, mientras que cuando el uso es moderado el porcentaje se reduce a 45%.

Por su parte las mujeres blancas se tiñen el pelo, que tienen un 7% cuando su uso es regular y un 8% para un uso excesivo, “Los resultados no me sorprenden. Muchos de nosotros nos hemos preocupado de que los químicos en los tintes para el cabello y los alisadores permanentes tengan el potencial de causar cáncer”, informó Otis W. Brawley, médico oncólogo y epidemiólogo del Centro del Cáncer Hopkins-Kimmel.

El color de los tintes influyen en el riesgo de causar cáncer, los oscuros aumentan la posibilidad de tener cáncer en un 51% en mujeres negras y el 8% a mujeres de tez clara.

Si los tintes son de tono claros, el riesgo aumenta al 46% en mujeres de raza negra y el 12% en mujeres de piel clara.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELCIOR.

continuar leyendo

Bienestar y Balance

Con estos consejos lo volverás loco en la cama

Estos tips sin censura te ayudarán a volverlo loco en la cama.

Publicado

en

Algunas veces saber qué le gusta a tu pareja en la cama puede ser difícil, pues no basta con interrogarlo, hay que saber crear nuevas formas de encender la llama. Y si bien hay parejas que tienen más química al momento de echar pasión, unos consejos no le van mal a nadie, así que toma nota.

1. El previo

Entre más grande la tensión sexual, el momento en la cama será mejor, traten de esperar y no ir directo al punto, pues es un buen ejercicio de seducción.

Aumenta el uso de protección entre adolescentes que inician su vida sexual

¿Qué estilo de depilación prefieren los hombres en la zona del bikini?

2. Contacto visual

Las miradas causan más impacto de lo que pareciera. Procura ver siempre a tu pareja a los ojos y enviarle sexies miradas seductoras. Trata también de jugar con la atención en las partes del cuerpo.

3. El romance

El lugar también tiene un gran impacto, prepara una velada con deliciosa comida, velas, buena música y todas las cosas que les gusten. El objetivo es relajarse y dejarse llevar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Academia del Amor.

continuar leyendo

Bienestar y Balance

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Desde el 2017 se comenzó a trabajar en este método anticonceptivo para caballeros.

Publicado

en

Desde el 2017 se comenzó a trabajar en este método anticonceptivo para caballeros.

 

La mayoría de los anticonceptivos  (salvo el preservativo) han estado pensados en la mujer, como si se tratara algo propio de las féminas el cuidarse de un embarazo o una ETS, por lo que el Consejo Inidio de Investigación Médica (ICMR) reveló que en mayo de 2020 saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres.

Tips para enfrentar la menopausia

Consejos para reforzar tus defensas en época de lluvias

Este centro desde el 2017 informó  que se encontraba trabajando en un método anticonceptivo masculino de larga duración.

Tras tres años de pruebas científicas con más de 300 candidatos, el Dr. RS Sharma, responsable del proyecto, afirma que este tratamiento ya está listo para salir al mercado,  “El producto está listo, con algunas aprobaciones regulatorias pendientes por el Control de Drogas. Las pruebas terminaron, incluidos los ensayos clínicos extendidos de fase 3”, comentó.

Además, el doctor Sharma informó que durante las últimas pruebas la inyección tuvo un 97.3 por ciento de éxito.

¿CÓMO FUNCIONA LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRES?

Este consiste en un polímero que se inyecta en la ingle para que llegue a los conductos encargados de transportar el semen, y bloquean el paso de éste, se debe aplicar por un profesional de la salud y bajo antestesia local.

Su efectividad es entre  10 y 13 años, los efectos secundarios son mínimos: acné, aumento del deseo sexual y cambios de humor leves (muchísimos menos que la píldora), “El producto se puede llamar el primer anticonceptivo masculino del mundo. Sería una alternativa de largo plazo  ala vasectomía y a métodos de corto plazo femeninos como el DIU”, comentó el doctor Sharma.

Aunque este método logrará prevenir el embarazo, es importante complementarlo con el uso del preservativo o condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Resultado de imagen para inyecciones hombres

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.

continuar leyendo

Tendencias