fbpx
Síguenos en:

Bienestar y Balance

Razones por las que no encuentras pareja

Muchas personas que tienen todo para ser la novia indicada, batallan para poder conseguir pareja, aquí te decimos porque.

Publicado

en

Cuántas mujeres se hacen la misma pregunta, sin conseguir una buena respuesta, el porque están complicado conseguir una pareja, que te brinde amor, amistad, tranquilidad y  ratos increíbles, ya se conoce que los príncipes azules no existen, ¿Por que están difícil conseguir un hombre?.

“Cuidar esposos” es el estrés de las mujeres

Beneficios de comer chocolate

Muchas veces se debe a que las mujeres piden estándares muy altos, aunque se haga de manera inconsciente, aquí te damos algunas de las posibles razones.

1.-En realidad no quieres una relación

Te pones a pensar y vez que tu vida de soltera es más llevadera que el tener una relación donde tengas que lidiar con los problemas de tu pareja.

2.-Eres muy sensible

Simplemente cualquier desaire o comentario negativo en cuanto al amor que te haga la persona o pareja, lo tomaras a mal, ya que tu quieres que siempre sea color de rosa, cuando no siempre es así.

3.-No sabes comunicarte

Debes ser directa y abierta en decir lo que piensas, lo que te gusta, lo que quieres, nunca tratar de gustarle a los demás, mucho menos dejar de ser tú.

4.-Patrones de conducta negativos

Estos patrones los vienes arrastrando desde tu niñez, adolescencia, inconsciente los aplicas en tu vida amorosa, un ejemplo cuando observabas a tu mamá celar a tu papá, esto te lleva a crear inseguridad con tus parejas.

5.-Fracaso en otros ámbitos de tu vida

Recuerda en la medida que te traten, es como las otras personas aprenden amarte.

6.-Miedo

Son tantos los fracasos amorosos, no quieres volver a repetir otro más.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello