fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Los signos del zodiaco que ganan más dinero

¿Estresado en cuarentena? Mira los increíbles beneficios de practicar yoga en casa

Miles de personas se han sumado en los últimos meses a esta disciplina para ayudarse a combatir la ansiedad y el estrés derivados del aislamiento social

Estos colores de tinte causan cáncer

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.

Con estos consejos lo volverás loco en la cama

Estos tips sin censura te ayudarán a volverlo loco en la cama.

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Desde el 2017 se comenzó a trabajar en este método anticonceptivo para caballeros.

Tips para enfrentar la menopausia

Esta etapa de que presentan las mujeres es una de las más difíciles, pero que siendo bien atendida puede pasar desapercibida.

Basado en una encuesta de trabajadores de diversos sectores, se determinó los signos del zodiaco más propensos a recibir mayores ingresos y que son financieramente estables.

Se determinó que escorpiónleotaurocáncer son quienes reciben más ingresos, piscissagitariocapricornio son los que están más satisfechos en su trabajo a pesar de no tener salario buenos, y acuariocapricornio son los que menos ganan. ¿Las razones? Aquí te damos una idea. Recuerda que se trata de una encuesta internacional y que puede variar por diferentes factores.

Aries 

Es un signo reconocido por tomar la iniciativa. Son lideres decisivos y entusiastas. Trabajan en el gobierno, la construcción, la hotelería, recreación y la educación.

Tauro 

Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas y trabajan excelente en equipo. Muestran interés en trabajos de finanzas, contabilidad, enfermería, ingeniería, el derecho, las relaciones públicas y la educación superior.

Géminis

Siempre están motivados e interesados. Son comunicadores habilidosos. Tienen trabajos como arte, diseño, arquitectura, enfermería y cuidado personal.

Cáncer

Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Tienen ese don maternal. Van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería.

Leo

Aman el poder y el liderazgo. Son gente segura de si misma. Gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes?

¿A qué edad debería casarse cada signo del zodiaco?

Virgo

Son personas orientadas por el detalle con pasión por el conocimiento y el significado. Se mueven bien en trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.

Libra

Son diplomáticos y sociables. Necesitan de la interacción humana para ser felices. Le van bien áreas como trabajo social, publicidad, operación de máquinas, cumplimiento de la ley y educación.

Escorpio 

Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

Sagitario

Los sagitarianos descritos como espirituales, positivos y éticos. Entre las carreras informadas por ellos se encuentra la edición, relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y el mundo militar.

Capricornio

Son persistentes, responsables y dogmáticos. Entre las carreras más mencionadas por ellos se encuentra el arte, diseño, arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.

Acuario

Son inventores naturales, pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Tienen trabajos en ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

Piscis

Son los más propensos a hacerse los mártires. Eligen carreras como trabajo social, cuidado personal, informática y administración de instalaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado