fbpx
Síguenos en:

Bienestar y Balance

Los grandes beneficios de incluir manzana en el desayuno

Publicado

en

La manzana es una fruta que aporta muchos beneficios, pues es una fruta muy completa. Entre sus características encontramos vitaminas y minerales que tienen propiedades diuréticas, adelgazantes y ayudan a prevenir distintas enfermedades.

La manzana además depura y desintoxica el organismo de factores nocivos para nosotros y mientras tanto nos provee de una importante cantidad de nutrientes. Por ello, es importante incluirla en nuestra dieta mañanera. Aquí te compartimos todos sus beneficios.

Rica en fibras

Esto hace que nos permita mantener un equilibrio natural de los niveles de azúcar en sangre, por tanto es sumamente segura para personas que sufren diabetes. Además las fibras que posee tienen una amplia capacidad para bajar niveles altos de colesterol en sangre.

¿Por qué la sandía “cae pasada” de noche?

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer las rodillas

Buena para el corazón y dientes

Ya que carece totalmente de colesterol, sodio y grasas saturadas es muy buena para el corazón. Además, ayuda a mantener los dientes limpios y a tener la dentadura y las encías más sanas y firmes, por lo tanto también actúa en la prevención de caries.

Cualquiera sea la variedad que elijamos con su color intenso, su aroma y sabor tan particularmente jugoso, la manzana debe estar presente en nuestra vida desde que nacemos y para siempre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo.