fbpx
Síguenos en:
.

Bienestar y Balance

Jugo de zanahoria y apio para aliviar el dolor de artritis

Por sus propiedades, este jugo de zanahoria y apio es un excelente aliado para aliviar el dolor de artritis.

Publicado

en

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que se produce por la inflamación de las articulaciones y sus tejidos circundantes. El principal síntoma de este mal es el dolor de las articulaciones y por lo general viene acompañado de inflamación, sensación de rigidez en las mañanas y dificultadas en el movimiento.

Los que sufren del dolor causado por la artritis suelen sentirse cansados todo el tiempo y tienen muchas dificultades para hacer sus actividades cotidianas. Si bien se desconoce la causa de la artritis, varios estudios sugieren que se debe a factores genéticos. Por fortuna hay una gran variedad de remedios naturales, hoy te vamos a compartir un jugo de zanahoria y apio para aliviar el dolor.

Batido de espinacas y chía para eliminar grasa corporal

Batido de plátano y avena para un nutritivo desayuno

Ingredientes

  • 5 zanahorias medianas
  • 3 tallos de apio
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Primero debes lavar muy bien todos los vegetales, esto además de higiénico facilitará que se haga bien la bebida. Añádelos a la licuadora junto con el agua y bátelos por unos instantes hasta que veas que todo se integra. El resultado debe ser una bebida homogénea sin grumos. Tómala en el mejo tiempo posible todos los días.

La zanahoria es un vegetal saludable para el tratamiento de la artritis reumatoide. Esta contiene vitamina A y cantidades importantes de magnesio y potasio. Mientras que el apio impulsa la eliminación de los líquidos para desinflamar los tejidos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mejor Salud.